ÁNXELA PEREZ ILLOBRE – THE HOLLY & MOLLY


Bodas Galicia

 

Dentro del mundo de los complementos nupciales o de ceremonia, hoy os presentamos otra firma que os ayudará a conseguir ese tocado o diadema que buscáis para completar vuestro “look” personal: “The Holly & Molly”.

 

The Holly & Molly

 

Al frente se encuentra la gallega Ánxela Pérez Illobre, que ha conseguido plasmar su afición y su buen gusto en diseños propios y exclusivos.

 

The Holly & Molly
Tocados y diademas elaborados de manera totalmente artesanal, con reminiscencias al trabajo de las antiguas “millinery de los años 40 y 50”, como por ejemplo Lily Dache, con un estilo “vintage” marcado, que nos transporta a épocas pasadas de un romanticismo envolvente.

 

The Holly & Molly

 

En la elaboración de los tocados emplea desde los materiales más comunes como el sinamay o la rafia, hasta otros menos conocidos como el payasón o aplicaciones florares de sombrerería antigua que hacen de cada tocado una pieza única.

 

The Holly & Molly

 

The Holly & Molly

 

Presenta una colección anual a la venta en tiendas y también realiza diseños a medida adaptando formas, colores y tonalidades, con un periodo mínimo de petición de 15 días.

 

The Holly & Molly

 

Puntos de venta:
– “Bouret”: Plaza Galera, nº 34, A Coruña.
– “Chocolat “.Calle del Castro, Betanzos.
Página web: http://thehollyandmolly.blogspot.com.es/

 

Be Sociable, Share!

No hay comentarios, Comenta o enlaza

Responde a “ÁNXELA PEREZ ILLOBRE – THE HOLLY & MOLLY”