ROBERTO VERINO – MODA CEREMONIA


Roberto Verino

 

Roberto Verino es una de las firmas de moda gallegas más conocidas por todos y con una trayectoria profesional ya consolidada.
Nacido en Verín, estudió Bellas Artes en París, desde dónde inició su andadura profesional en el campo de la moda hasta abrir su primera tienda en Madrid en 1992.
En su haber cuenta con prestigiosos galardones que reconocen su trabajo en los distintos ámbitos, entre ellos la “Aguja de Oro”(máximo galardón concedido anualmente al mejor creador internacional de la temporada) o la “Medalla de Oro a las Bellas Artes.

Actualmente la marca “RV” se ha expandido internacionalmente hasta alcanzar más de 100 puntos de ventas en todo el mundo, abarcando diferentes líneas en moda hombre, mujer, accesorios, perfumes, vinos…

 

Roberto Verino

 

Roberto Verino
Presenta colecciones anuales, en las que puedes encontrar diseños de ceremonia, tanto para mujer como para hombre, ideales para eventos u ocasiones especiales como una boda. Entre ellas se encuentra la colección BLACK LABEL, inspirada en la naturaleza y el eco-turismo, en la que podrás encontrar túnicas y vestidos vaporosos de seda en tonos naturales, vestidos cortos con estampados florales y negros para la noche, con formas asimétricas y con atrevidas transparencias en gasa y tul.

 

Roberto Verino Roberto Verino

 

Roberto Verino
Sus diseños son sofisticados, atemporales, versátiles y confeccionados con materiales de alta calidad, logrando un “look casual” pero sin perder elegancia.

 

Roberto Verino

 Roberto Verino 

Puedes comprar sus diseños en su tienda virtual o en cualquiera de sus muchos puntos de venta en Galicia.
Página web: www.robertoverino.com

 

Be Sociable, Share!

No hay comentarios, Comenta o enlaza

Responde a “ROBERTO VERINO – MODA CEREMONIA”