VANBAY – COMPLEMENTOS PARA INVITADAS


complementos boda

 

Hoy os vamos a hablar de una marca de complementos gallega que os puede ayudar a dar ese toque moderno y de color a vuestro look nupcial como invitada: “VanBay
Su creación se centra en piezas únicas llenas de color, elaboradas con variedad de materiales como el cuero, metal, piedra, cuerda, cristal… mezclados de forma artesanal y con una inspiración cuidada y estudiada, tanto actual como evocadora de épocas pasadas.

 

complementos boda
En sus últimas creaciones incorporan materiales exóticos de Japón, Vietnam o Tailandia, fruto de su inspiración multicultural aplicada al mundo de la moda, dando lugar a colecciones únicas, étnicas y de tendencia, como la “Ruta de la seda”, realizada en diferentes acabados y con la seda de un kimono como base unificadora de todas sus piezas.

 

complementos boda

 

complementos boda

 

complementos boda
Y si tu “look” es más minimalista y dulce, puedes recurrir a la colección “Sense&Sensibility”, llena de gargantillas con piedras semipreciosas o pulseras mínimas pero muy llamativas. Podrás encontrar también pendientes cargados de cuarzos, aguamarinas, corales, turquesas… que cuelgan de celosías turcas.

 

complementos boda

 

la foto 3 (2)
En su taller ultiman detalles para poder sacar una colección de tocados florares y “gargantillas tocado” que evocan a la India o a la antigua Roma y que pronto estarán disponibles para complementar a la perfección con tu vestido.

 

complementos boda
Si quieres conocer más esta marca de moda en complementos puedes entrar en su página web: myvanbay.blogspot.com

 

Be Sociable, Share!

2 comentarios, Comenta o enlaza

  1. Me ha gustado mucho el blog y el post de Van Bay, yo también le dedico unas palabras a esta chica que es un encanto y hace unas preciosas pulseras y accesorios para todos los gustos.
    Saludos!
    http://hostalruralplaza.wordpress.com

    julio 4th, 2013

  2. Gracias Patricia!

    julio 8th, 2013

Responde a “VANBAY – COMPLEMENTOS PARA INVITADAS”